Breaking News

Verdades a Medias

                    

Esta historia se basa en hechos a mitades, verdades a medias y es una ilusión que va hacia cierta dirección que podría estar cerca de la verdad, pero no de la completa verdad. Esto es sólo una sugerencia para los lectores, para que piensen en una cierta dirección, con relacion a la cría de los Pitbull y por qué algunos Legendarios Linajes siguen en la cima de la montaña después de todos estos años de criar diferentes BloodLine, Estos Linajes  hacen uso de un gran secreto oculto sobre la verdad de uno de los más grandes trucos en la historia para producir hermosos Pitbulls. Hace algún tiempo yo estaba estudiando de nuevo los orígenes y el trasfondo de mis GameDog y de otros grandes GameDog del pasado con la ayuda del Ped online. Me iba bastante bien, y rápidamente me encontré con los perros de Boudreaux, pero sobre todo con Eli, y sus antepasados. Fue una gran sorpresa para mi, que este perro provenía de una línea que generalmente daba perros rojos, gamuza con blanco, perros atigrados que venían de Colby. La familia de Eli pasó de todos estos colores al Negro de la noche a la mañana, siendo que es una de las línea más pesadas en Dibo de toda la raza y desde que Dibo fue uno de los  reproductor más prepotente de sus tiempos, parecería un poco extraño que al llegar a Eli, esta familia se volviera de color negro durante la noche.

Cuando llegué a la yarda de mi amigo en Texas, USA., nos pusimos a hablar acerca de las distintas familias Eli y esas cosas, en eso mi amigo me contó (el estuvo cerca de Jerry Clemmons durante algún tiempo y este era dueño del perro Nigger Toby y que desde hace un tiempo que compra fuera de Clemmons) que Clemmons y uno de los menos conocidos, pero el mejor criador Eli del pasado, JD Elliot, le había dicho: "Si alguna vez cruzas a estos perros de una buena forma y muy Consanguineo, y sale un red nose, quédatelo, ya que la mayoría de ellos sin duda saldrán bien y lo necesitarás para reproducirlo de nuevo en tu familia de perros negros ". Mi amigo nunca entendió el por qué de esto y me dijo que nunca le dijeron por qué. Me llevó a lo de Jerry Clemmons para que lo conozca a él y a su muy bonita esposa. Vimos en la yarda, a su famosos perro Six Bits, y a algunos jóvenes prospectos. No habían muchos perros, serían unos 12 más o menos, pero este señor eran muy agradables y fue muy educativo encontrarse con este viejo perrero que fue el creador de Bullyson, Eli Jr. Y Brendy.

Un par de días más tarde fui recogido por otro amigo, de la Yarda. Me llevó hasta Louisiana y visitamos a Floyd Boudreaux. Me impresionó en cierta medida por como lucían sus GameDog, muy parecidos a nuestros perros, y lo que más me gustó fue que el 90% de ellos eran todos negros. Había un par de perros red nose y se podía ver que eran cosas de los viejos tiempos, cosas como si se buscaran a los perros Wallace. Ahora sabía que sus perros fueron criados terriblemente consaguineos, pero se veían tan bien que no me di cuenta en ese momento. Tuvimos un día maravilloso, yo, mi esposa, un amigo y el señor Boudreaux cenamos en un restaurante de mariscos ¡estilo cajun! Cuando volví a lo de mis amigos al cabo de un par de días más tarde, les dije que estos perros Boudreaux parecían demasiado buenos en comparación con sus pedigrees tan consanguíneos, y que la verdad me parecía extraño que estos dos hombres, después de tantos años en esto, fueron y sigan siendo los mejores criadores de Eli de toda la zona. No pude evitar pensar en una entrevista que leí de Danny Burton, en es ocasión dijo que Earl Tudor amaba a los perros Henry, que eran de una gran cabeza, de color negro, con ojos rojos como los del mapache, y que eran como demonios para trabajarlos, y que nadie sabían de donde venían???

De repente me di cuenta de que podría ser que Earl Tudor que haya mantenido 2 familias registradas bajo un mismo nombre, que se dio a conocer como “la familia Dibo”, para poder tener a estos perros Henry registrados como perros Dibo, pero que de hecho eran un secreto de familia, y que cuando se cruzan juntas se convierten en un infierno. ¿No es curioso que estos perros de Boudreaux se hayan vuelto negros de la noche a la mañana? y se cruzan con tanta fuerza que, efectivamente, no serían capaces de funcionar. ¿No es curioso que los reds que salgan se deban utilizar para ser cruzados? ¿Por qué Carver’s Black Widow, de Tudor, robada, cruzada dos veces con el perro Spike, y destruida’. ¿Por qué Nigger, el pero favorito de Earl, tenia su pedigree favorito? En esos días tenía el pedigrí igual al de muchos otros perros en todo el grupo de los perros de Earl.

 Hubo una diferencia y fue que ¡ese negro era negro! De repente, en un plazo de no muchos años, que además, estos grandes perros conocidos como "Ases", de la talla de Eli Jr, Bullyson, Zebo, Pit General, Alligator, y así sucesivamente. Seguro que es divertido que la mayoría de estas líneas funcionen muy bien juntas y / o más importante es que con el cruzamiento de las mismas familias que de los perros DIBO son CRUZADOS con sangres como la de Snooty o Boomerang. Algunos de nosotros sabrá que la cruza de Eli (Henry) x Snooty (Dibo), junto con la de Zebo (Henry) x Snooty (Dibo) son cruzadas y el cruce de Alligator (Henry) x Snooty (Dibo) o las cruzas de Zebo x Eli o Alligator x crías Eli, Bullyson (Henry) x Art Missy (Dibo) o los de Boomerang x Eli. La mayoría de estos perros legendarios son cruzados en cruz, producto de Henry x Dibo, bajo un mismo nombre, como perros Dibo, pero en realidad, en la batalla de los cruces, pude ser que los de línea Eli siguen siendo buenos y dan resultados, mientras se crusen muy, muy consaguineos, si usted me pregunta. Don Maloney tenía perros Dibo puros, el mejor que haya tenido probablemente haya sido Toot, doble Tudor’s Spike. Toot era como sus antepasados Dibo, un verdadero perro Dibo, de colores claros como el perro rojo y Tudor’s Ch Dibo o Jeff ¿qué pasa con Ch. Tudor. White Rock? y así sucesivamente. ¿De dónde vienen los colores negro en Eli y las líneas de sangre Zebo?? ¿Por qué Black Widow fue robada? ¿Por qué fue robado el viejo perro Eli? ¿Por qué Zebo salió de la misma parte del país donde sabían que iba a Eli? ¿Por qué los que ha invertido un pedigrí Henry?, ¿por qué dicen que es un hijo de Eli? ¿Por qué Pit General fue robado? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Demasiadas, muchas coincidencias rodean los legendarios "Ases" negros del pasado. Por último, pero no menos importante, la estafa y robo probablemente comenzó con los pecados de Tudor. Nígger era su perro y color favorito y su genealogía, pero que más tarde lo vendió porque no era un perro de boca dura, no era un aspecto que mucha gente tome en cuenta. Este rumor fue esparcido por Don Maloney, que estaba presente sólo con Tudor y Burton. A Maloney no le gustó que Tudor simpatizara tanto por Burton. A su hijo lo llamó Earl. Maloney consiguió los perros Dibo, y Burton a Nígger (sangre Henry) la producción de Pit General.

Otro perro "As" que se cree que es un cruce Henry / Dibo, es Gr Ch Art (tambien robado) Su padre es Eli Jr., y su madre es Java, de línea Dibo es Gr. Ch. Art. Su papá se Eli Jr. y su mamá la perra de Java, hija de Carver’s Pistol, de color rojo, con algo de Miss Spike, Cotton Bullet. Por último, pero no menos importante, en torno a líneas de sangre como del perro Chinaman, cuyo padre salió de Eli Jr. (Henry) xClayton’s Sugar (Dibo) y como mencioné antes de Gr. Ch. Art de Eli Jr x la hermana de Sugar, llamada Java, y también el Nelly (Henry) x ¿Remolcador? (Dibo) o el cruce de Spike (Henry) x ¿Remolcador? (Dibo), Tombstone / Toot / Carver’s Pistol / Miss Spike, todos perros Dibo de color rojo, mientras que perros de raza de color rojo, mientras que Nelly / Spike se crían a través de Henry, Alligator x Eli. ¿Una coincidencia? ¡No lo creo! Puedo seguir y seguir, pero sería bueno para los lectores hacer algunas investigaciones genealógicas por si mismos y buscar los secretos ocultos utilizados durante 30 años más o menos. Como he dicho es verdad a medias, mitad ficción-e ilusiones, pero estoy seguro que la verdad está ahí con ella...

                                                           (Por The Bull Terrier Times Magazine - Traducción Diego Palomino)

No hay comentarios