Breaking News

GR CH BIG THICKET KENNELS AJAX 6XW

GR CH BIG THICKET KENNELS AJAX 6XW 

Oir Relato en Video
Ajax llegó a mis manos por unas personas que estaban en el espectáculo de pelea de perros en las afueras de Texas, Ellos estaban modificando su yarda, porque era difícil mantener buenos perros en ese lugar. Así que yo conseguí mediante una llamada telefónica contactarme con ellos  para hacerme de Ajax, llegue  con mi camión lo mas pronto posible para conseguir este animal que tanto me llamaba la atencion; se miraba imponente. 

AJAX era como una obra de arte. Nadie lo habría tomado porque él no parecía el típico perro agresivo que todos quisieran tener. No se acostumbró a estar en la cadena. De hecho, la mayoría de mis perros no contaban con todo ese equipamiento para los juegos previos. La razón por la que yo escogí a Ajax, era por su cabeza grande y el marco alto. Yo no lo escogí por su color ya que todos los cachorros parecían iguales. Cuando lo lleve a mi casa estaba muy nervioso, pero poco a poco fue acostumbrándose.

Ayax fue un animal muy intenso; Realmente se excitaba cuando estaba alrededor de otro animal. Ajax era un perro muy joven, cuando él decidió y pidió ring. en ese momento comensaba el principio de una nueva era en la historia del Cuatro por Cuatro. Yo tenia dudas sobre cuándo pelear a Ajax  y Viviendo en una área donde los dogmen son muy celosos, es difícil conseguir una respuesta concreta.

Bueno, empecé probando a Ajax y él anotó, obtuvo buenas victorias en sus pruebas a pesar de que todavía era un perro muy joven.


Mi primera pelea fue con un señor de Arkansas, el tenía un ejemplar de la  sangre Coley; que es muy famosa.

Todos pensaban que AJAX no iba a durar mucho tiempo. Afortunadamente, sólo le tomó a Ajax 22 minutos para convertir al favorito en un perro acabado.

Su segunda pelea fue con un perro que tenía un registro bueno. Él era el Hardy Boys Ch Trobul, este era un ejemplar de sangre Bullyson; se decía que él había sido robado de la yarda de Boby Jal. Se miraba un perro con muy buena estructura, talves asta intimidante pero yo prepare muy  bien a Ajax  para este compromiso; Mientras sea mentira o verdad de la Procedencia de Ch Trouble  Como dice el viejo Dicho mas vale prevenir que lamentar. El dia del combate Ajax se veia excelente, ataco y defendio como todo un maestro, Ch Trouble fue un perro potente pero no para esta pelea,  Aunque Ch Trouble perdió, él era un verdadero Perro de Pelea. Ya que demostro ser un perro muy fuerte y poner en peligro a ajax en varias ocaciones, Digamos que esta pelea fue  la prueba de fuego de Ajax, donde demostro su potencial contra un Ch de muy buen calibre.

 AJAX, para su tercera pelea, lo enrole con mi propio primo. Él había estado durante algún tiempo en el ambiente del  gamedog y Queria topar a su perro contra  Ajax.  Bueno el combate se pacto, Mi primo y Ladnier empezaron a trabajar a su perro, Éste perro era un Redboy, que él tenía de un amigo; se Decia que era  un perro muy bueno y con una tremenda mordida; Yo ise lo mio con ayax le dimos duro a su acondicionamiento. El dia del Match recuerdo que nos encontramos, esa mañana del sábado y al momento de ver al perro de mi primo  no me paresio la gran cosa, era como cualquier otro. Bueno eso fue asta el comienso de la pelea, este redboy salio atacando muy duro y rapido,  Ajax se defendio lo mas rapido que pudo y  luego comenso a contragolpear, fue una pelea muy emosionante, me preocupaba que ayax fuera a perder ya que este perro tenia muchas ganas para salir al combate. Recuerdo que esta pelea  fue una de las mas prolongadas que tubo ayax. Ajax termino al Redboy en 53 minutos y con esto se combertia en todo un CH.

Yo regrese a casa y puse a Ajax a Descansar, le di los mejores cuidados, pues ya lo había enganchado para pelear de nuevo. Este compromiso lo  tendriamos en el infamouse Bleedwater Club de Texas Sur Este perro era un hijo del Oso de quien ellos hablaban mucho. Ustedes ya se imaginan lo que sucedió. En 29 minutos fue recogido el hijo del OSO.



Para esta época se sintió TERROR al momento de hablar de AJAX. para esto Se llamó a Ch Gus sobre el que todos habíamos hablado para hacerle frente a  AJAX. Mi compañero desde las afueras de jiuston en Aries Kennels, me había dicho que iba intentar engancharlo. Yo le dije subsecuentemente que si lo enganchaba lograríamos hacer de AJAX un GRAN CHAMPION, y lo pondríamos en la historia. Ch Gus era un pitbul bueno y construyó un registro impresionante. Ch Gus era de la Yarda deWAR EAGLE, H. Hargroves, dijo que Ch Gus le podría ganar al Gr Ch Blak Yack, y éste era el mejor perro que él había visto. Mis amigos me dijeron que era cierto pues Hargroves había poseído algunos grandes perros como Gr Ch Outlaw, Gr Ch Rufus, Ch Bo ROM, Ch Crock, etcetera etcetera. Las probabilidades eran de 7 a 1, favoreciendo a Ch GUS. El dia del encuentro Ajax salió al scratch como un cohete a 100 millas por hora y estaba encima de GUS en menos de :05 minutos. Fue algo realmente impresionante, como en muchos casos suele pasar que el perro que supuestamente tiene menos probabilidades de ganar, termina dandole una paliza a su contricante. Una nota curiosa es que no imagine que esta pelea iba a ser así, en Ese momento mi perro se convirtió en el GR CH AJAX.

Bien, como si Ajax no hubiera demostrado bastante, todavía la gente no podía entender lo que habíamos logrado; Nosotros teniamos en  mente un Ultimo Match contra un medio hermano de GR CH LUKANE. el perro era  CH  Noriega, no podía pedirles a la gente mejor perro.

Un tipo nos recogió en el aeropuerto, y  nos dejó en un hotel,.

Nosotros íbamos por nuestra sexta victoria y Noriega iba por su gran campeonato.

Se lavaron los perros y empezó la pelea. Yo solté a Ajax y él mordió el pecho de Noriega tal y como lo hizo con Ch Gus. Todos esperabamos un perro bueno como lo fue Ch Gus, pero Noriega era un tremendo luchador mejor de lo que nosotros pensamos. De hecho, Noriega manejó mejor la pelea que Ajax; este perro era el mejor que le habíamos puesto encima a Ajax. Las cosas incluso eran para NORIEGA en los primeros 30 minutos, luego de esto Ajax empezó a destruir a Noriega. Finalmente, el manejador recogió al gran Noriega. Ajax había ganado su sexto combate, y una vez más estaba muy complacido.

El resto de la historia creo que la conocen, NORIEGA murió en el ring , y mi perro AJAX lo hizó horas después.

Nunca olvidaré al gran perro que fue GR CH AJAX, siempre peleó con corazón y permanecerá en nuestros corazones por siempre, yo creo que como todos los amantes de esta raza y apasionados de este deporte, siempre habra un perro que nunca podremos olvidar dependiendo de los triunfos que nos aya dado. Mi gran campeon Ajax.





No hay comentarios