Breaking News

FREEDOMBORNS CH BLACK DREAM


Version en Video de La Historia
Siempre fui un fan del "Line Breeding". Entonces, cuando tuve la oportunidad de hacer una cruza con SCK'S Ch. Jesse James, Fue una oportunidad que no pensé dos veces y decidí realizarla. Conocí a Tony de SCK un par de veces antes de hacernos amigos y hacer la cruza con una perra que poseía llamada Freedomborn Kennels 'Shonda; que adquirí de Southern Kennels. Ella era hija directa del gran Gr. Ch. Machobuck. Esta fue la primera cruza de Freedomborn Kennels y SCK'S. Esta primera cruza produjo dos campeones, Ch. Black Dream Y  Ch. Yellow Rose.

Esta historia la Recuerdo como si todo hubiera pasado ayer, Shonda no era una buena madre, y  alrededor de los 9 días después del nacimiento ella comenzó a matar a los cachorros. Lo bueno es que yo estaba en casa, en ese momento y pude salvar a 5 de los 9 cachorros. Se los quité rápidamente y los guardé en un corral. Después de esto Me despertaba cada dos horas para colocarlos con la madre y pudieran alimentarse, me quedaba allí hasta q los cachorros estaban llenos y los volvía a separar de la madre. Terminé salvándolos a los cinco, de esos 5 solo había un macho y le dije a Tony que estaba pensando en dejar al único macho fuera de la camada porque ya había mordido a mi cuñado, a mi primo y a la esposa de Fred, mi compañero Tony me aconsejó que lo separara de la camada porque Ch. 357 era un macho que también mordía. La primera vez, que Ch. Dream me sorprendió; fue cuando mi primo jugaba con él y de repente el cachorro se volvió loco y trató de agarrar a mi primo. Mientras esto sucedía, mi primo lo estaba pateando como un balón de fútbol tratando de mantenerlo alejado, pero el cachorro de 3 meses seguía tratando de morderlo, fue una escena algo graciosa.

Bueno empecemos con su primer encuentro.
La primera pelea de Black Dreams fue el 27 de febrero. Pero diez días antes del espectáculo se soltó y se metió en una pelea contra un hijo de Gr. Ch. Destroyer, Al cual terminó aniquilando. Así que descansé Black Dream y su keep fue muy suave, Aparte de que estaba cojeando y tenía el pecho un poco hinchado después del accidente de la yarda. El día del espectáculo llego, y el oponente me preguntó acerca de las cicatrices frescas en Black Dream y me llamó loco por hacerlo combatir en esas condiciones, pero Black Dream demostró de que estaba echo y derroto a su contrincante, ganó su primero encuentro en 53 minutos.

Para su segundo match fue contra Smith Bay Kennels; En este encuentro fuimos con 2 libras menos porque nuevamente Black Dream se soltó y se comió pollo. Black Dream tuvo diarrea hasta 2 días antes del espectáculo, pero esto no nos detuvo y fuimos con todo. Pensé que este encuentro se nos complicaría por lo sucedido con el pollo, pero todo salió a lo planeado. Terminamos ganando el compromiso en 1:12 minutos y obtuvimos el premio G.I.S.

Para su 3º, nuevamente nos emparejaron contra Smith Bay Kennels . Este fue su partido más difícil hasta el momento. Ambos salieron intercambiando golpes. Luego boca a boca, todo lo que podías ver en la alfombra eran pedazos de dientes. El perro de Smith Bay siguió entrando en el pecho de Black y se estancó ahí. Black contratacaba y se iba sobre la cara de su contrincante, luego Black se sofocó por un par de minutos y Smith Bay le propino unas buenas mordidas. Smith Volvió a intentar ir a la parte trasera de Black, pero Black no se dejaba y esquivaba todo lo q Smith le arrojaba, Black Dream se movia como una serpiente. Todo un espectáculo estaban dando estos dos perros; Después de 1 hora Black Dream estaba en completo control. Se llamó un turn y el árbitro lo otorgó. Black Dream me peleaba en la esquina mientras trataba de limpiarlo con esponja. En la esquina de Smith Bay su perro estaba listo para dar el scratch pero su perro no salía y se dio comienzo a la cuenta y el perro se mantenía en la línea! Entonces llegó el turno de Black  Dream y el salió disparado como un cohete, el encuentro llegaba a su fin y terminando en 1:27 minutos. Black Dream se convertía en todo un Ch. y también fue galardonado con el B.I.S.

Para sus primeros dos Encuentros hice la campaña bajo el nombre de STN Kennels. Pero después  lo cambie a mi nombre el cual es FreedomBorn Kennels porque quería hacer lo mío. Todavía somos parte del mismo equipo solo con diferentes nombres.

 Mi más sincero agradecimiento a XXX Kennels, Ruff Life Kennels, CML, Papo, TM CM KENNELS, The Chosen Few, Bigworm y a STN por toda la ayuda y la veracidad. Todo lo que puedo decir es gracias!!!.  También quiero aprovechar esta ocasión para agradecer a una leyenda viviente en el juego SCK Tony por ser un tipo de primera clase. Créame; Admiro a este tipo y a su Kennels. Que tiene perros como SCK Ch Nico 4xw-1xl ROM, SCK Awesome Baby ROM, Gr. Ch. SCK Yellowbuck 6xw POR, SCK CH Miss Nico, SCK CH Jesse James Rod 4xW, SCK Blondie POR, y la lista continúa.

 Me encantaría lograr la mitad de lo que tiene. Aun así, él sabe que estoy muy alejado de sus logros. Tony incluso me dijo que le recuerdo a él en sus inicios. Un orgullo escuchar estas palabras, tengo que poner el listón muy en alto.

Gracias a todos los que me apoyaron y gracias a los enemigos que se tatuaron mi nombre en sus lenguas, porque Freedomborn se está volviendo un adversario difícil. El hogar de Ch. Black Dream, Ch. Max por mencionar a algunos.

No hay comentarios