Breaking News

Hoy he aprendido algo de mi perro...

Hoy he aprendido algo de mi perro...

Mi perro cuando entra al 4x4 es un Maquina...
Esta de mas decir que el cumple su función a la Perfección, el hace lo que tiene que hacer.
Cuando esta fuera del Ring es un perro equilibrado, ni tan loco ni tan manso.
A el le gusta pasear, si por el fuera, se la pasaría todo el día en la calle.
Pero vi algo que me llamo fuertemente mi atención, y es que cuando sale a pasear, el sale a ser Feliz.
El esta enfocado en lo suyo, En caminar, ser libre y ser feliz por unos momentos.
Una cosa que me llamo la atención de su comportamiento es que cuando estamos caminando juntos pueden ladrar le muchos perros de lejos y el los ignora.
Parece mas molestarme a mi el ladrido de esos perros que a el.
Para el es como si no existieran, pero eso si, cuidado si uno de esos perros se acerca demasiado a el, por que responderá ferozmente sin piedad alguna.


Y ahí fue cuando entendí muchas cosas de la vida... Entendí que debo ser más como mi perro y menos humano... Porque mi perro sale a ser feliz sin importar cuánto le ladren de lejos... Con su simple presencia altera y decenas de perros... Pero muy pocos de esos perros tienen la valentía de acercarse a el... La mayoría huye al ver que él está dispuesto a todo si se acercan más de lo que deberían... Y casi ninguno tiene los huevos de enfrentarse a el... Y el que lo hace debe atenerse a las consecuencias... Ahí fue cuando él me enseñó que si uno presta atención a todos esos perros que ladran de lejos, uno pierde la objetividad... Me enseñó qué los perros siempre van a ladrar de lejos pero muy pocos tienen el valor de enfrentarse frente a frente... Me enseñó que uno no debe hacer caso de esos perros cobardes... Me enseñó que no hay que gastar tiempo y energía volteando a ver a cada perro que te ladra.... Uno siempre debe estar firme en sus objetivos sin importar cuánto ladren los perros...

1 comentario:

  1. El que a tenido un auténtico APBT. Entiende perfectamente tu historia y la enseñanza que deja

    ResponderEliminar