Breaking News

Homenaje a un viejo Amigo


                                           Desde Mile EX SMART KENNEL SERBIA🇸🇰
                                                    EX ELEGIDO POCO BRASIL 🇧🇷

¿Quién soy yo para hablar sobre él? ¿Quién soy yo para decirle a la gente quién es él, qué clase de hombre es el?

Bueno, déjame decirte. Yo tengo 25 años con esto de los perros, Algunos dirán Un viejo contando el tiempo, Hace ya unos años que no estoy en esto de los perros, pero tengan por seguro que echo de menos la acción, la acción real. Sigo algunos foros, pero nunca sabrás que estoy allí, no necesito que lo sepan, porque no necesito discutir con nadie. Todo lo que puedo mencionar es ¿Qué demonios están pensando? Los buenos perros no saltarán automáticamente de su pantalla o de la tapa de la lap o de su teclado...

Considero que algunas personas están destruyendo la raza, la raza que fue trabajada por muchos años. Entiendes estúpido que si no sabes y desconoces la genética de estos perros que se han dejado en el mundo, no habrá mas buenos perros en los próximos 10 años o solo un buen perro nacerá de entre millones de Curs, y todos ustedes solo hablaran de cuentos de fantasía. ¡¡¡Por favor escucha!!!

Puse un registro de 18 winns en una fila, No eligi a los oponentes,  Fue contra los mejores perros, los mejores espectáculos, best best kennels. Hizo muchos campeones y ganadores, hizo 5 campeones en 1 año, y Dios sabe cuántos 1x, 2x winners. Así que ¿crees que tengo que saber un poco para hablar sobre perros?

Un día un tipo me llamó de otro continente. Fue Chico López. Nunca oí hablar de esta persona. ¿¿Porque nunca?? Porque yo no estaba en la computadora o foros, estaba trabajando con mis perros. Llame a pocas personas para comprobarlo, me dijeron que es lo mejor que puedo conseguir en el mundo de hoy. Si hacemos el show, sería algo para la historia. Y lo hicimos. Nuestra conversación fue sólo unos cuantos minutos por teléfono, y el acuerdo estaba hecho. Eso es lo que un real dogmans debe hacer.

Él reservó su boleto y voló medio mundo para encontrarme. No hizo ninguna pregunta. Él fue mi huésped por 7 días, él llego con GR CH Chillidrina. Mi perra era buena, pero su bestia era mejor, y la historia fue escrita. Ahora te pregunto, ¿cuántos de ustedes viajaría así ?? Cuantos de ustedes vendrían solos con un perro ??? Cero, mis amigos ... verdad ..

Durante estos 7 días de su visita me di cuenta de que utilizamos las mismas cosas en nuestros perros, pero nunca hablamos de nuestra vida, Tal vez él estaba en el otro lado del mundo tratando de mantener sus métodos en secretos. En ese momento pensé... Un verdadero profesional...  Más tarde me enteré de que él era el que establece los estándares, sin embargo, estaba cerca de él. Estaba orgulloso. Nos convertimos en amigos, Cuidamos muy bien a Chillidrina (demonios extraño a esa bestia).

Pocos años después Chico me llamó para venir a su nueva Yarda. Nunca se olvidó de mí. Me pidió que trajera un perro para su show y lo hice.  No lleve mi mejor perro, pero lleve a una perra mala. Adivina que, Yo gane from europs - 10 c, to +30...  ¿¿por qué?? Por qué Chico me ayudó a recuperar a mi perro de todos los problemas del viaje. Cambie 3 veces de avión, perdieron mi perro 2 veces jajaja ... pero he escrito una página más de la historia. Adivina qué, Chico pago mi viaje y todos los gastos de mi visita.
¿Y tu imbécil todavía dices que es malo? ¿Cuantos arrían una cosa así?  Cero otra vez...
Pocos meses después me mudé con el y su linda esposa. Ellos me aceptaron como parte de su familia. Viví con ellos unos pocos meses, fue la mejor época de mi vida. Así que puedo decir que puedo hablar un poco de él.

No tienes ni idea de quién es Chico. Pero en el texto de arriba se puede ver un poco. El es trabajador, Es una persona que está al extremo, su cerebro está trabando al 1000% jajaja. El siempre piensa en su familia, negocios y perros sinceramente es algo asombroso, Cuando ves todos sus Records y Méritos el no solo es un DogMan es realmente bueno para os negocios. No podrás crees los métodos e Ideas que el está produciendo con sus perros, con la prueba de sus records creo que el que esta equivocado es otro y no el.

¿No entiendo por qué hay tantos Haters??? Ustedes no lo entienden, pero no quieren aprender de él. Pienso que son privilegiados porque están viviendo en el mismo tiempo que el existe, y tienen un chance para aprender algo. Tuve el sueño de vivir en los tiempos de Carvers, para aprender de la leyenda. Pero fue sólo un sueño, y tienes a Chico, pero lo odias, jajaja. ¿Es algo estúpido para entender ??  en 20 años será tarde amigos, Despierta ahora!!!

No necesitas comprar perros de él, solo piensa en lo que él está diciendo. Estándares, esto es importante!!!! Vayan sus Yardas y echen un buen vistazo, sean honesto y las cosas buenas vendrán pronto. Eso es tan simple. Él está diciéndote que cada día, escucha antes de que sea tarde ..
Sí, es un poco arrogante, pero tiene todo el derecho a serlo. Quien no lo seria si te odian?, pero adivina qué ?? En 20 años no le importará aún más, para ese tiempo tendrán ustedes algún Gamedog. Mientras el disfrutará de un gran cigarro en su Yarda, orgulloso de lo que hizo.

Es el mejor hombre que he conocido en mi vida, pero un hombre duro. Un Verdadero Guerrero. ¿Aprendí de él? Dios lo bendiga, lo hice. Y voy a llevar ese saber a la tumba conmigo. Tal vez también aprendió algo de mí.
El futuro no es brillante para nuestra raza, así que mantente alejado criticando en los foros, páginas y piensa qué es bueno para ti y tus perros.
No hay recompensas para el perro cibernético del año o perrera cibernética del año. Disculpen por eso.
MILE
EX Chosen few
EX SMART Kennels



TRADUCCION BY: PERROSGAME.... MATERIAL HISTORICO INFORMATIVO

No hay comentarios